PORQUE

PORQUE

¿Qué llevas en tu cartera? - Desafio

7.1.13

Finalmente hoy lunes arrancamos con el nuevo desafio, el primero de este nuevo año que comienza. El año pasado, con pocos bombos y platillos propuse el desafio de los objetos favoritos no sé si algunas se acuerdan. Y la verdad que solo ahora me doy cuenta que mi poca experiencia en este tipo de eventos, hicieron que el desafio no tuviera tanta repercusión y fué a parar al baul de los recuerdos. Pero aún así, aprovecho para agradecer a las participantes que se animaron a dejar su huella y a pedirles disculpas por mi poca gratitud. Pero bueno como de todas las experiencias se aprende mucho, ahora sé hacia donde vamos. Así que esto va a ser un mix entre desafio-concurso + sorteo!

Como verán a continuación, no hace falta sacar una foto de revista, ni tampoco es necesario mostrar la cartera/bolso/mochila, pero si lo desean no hay problema, sientanse libres de interpretar el tema como más les guste. Tampoco es necesario una descripción detallada de cada objeto, pero si tienen ganas pueden hacerlo.


¿Qué llevo yo en mí cartera?
de arriba-abajo de izq. a der.:
1-Llaves. 2- Guantes de auxilio. 3- Billetera  4- Cámara fotográfica 5- Alcohol en gel. 6-Lip balm.
7- Monedas sueltas 8- Curitas. 9- Panuelos descartables. 10-Celular (que lo uso de mp3).
10- Anotadores. 11- Lapicera. 12- Lentes de sol. 13- Toallitas femeninas.


Según la ocasión y las ganas puedo usar una cartera, una mochila, un bolso o mi tan amada riñonera. La cartera que uso durante el otoño/invierno ya tiene un par de años, esta un poco desgastada y aunque tengo otro par más de carteras/bolsos, siempre termino usando la misma, ponele por comodidad y porque es una de mis preferidas. Lo que llevo adentro de la cartera generalmente es lo justo y necesario para salir a la calle. No me gusta andar con muchas cosas pesadas, pero tampoco me gusta que me falte lo necesario. En la foto me falto agregar la cantidad de boletos de autobus, tickets, y publicidades que voy acumulando!.

y vos...¿qué llevas en tu cartera?

La idea es:

1- Sacarle una (1) foto a los objetos que cada una lleva en su cartera/bolso/mochila.
2- Que la foto tenga un minimo de 800 pixeles de ancho. 
3- Que me envien la foto a mi dirección de correo electrónico roville78@hotmail.it (+ nombre del blog y nombre real o nickname de la persona que participa)
4- Que las participantes tengan blog y (si tienen ganas) armen una entrada al respecto para difundir. Si quieren pueden utilizar la primer imagen de esta entrada para linkear el desafio. (Se agradece de cuore!)
5- Que tienen tiempo de enviarme la foto hasta el viernes 1 de febrero de 2013.
6- Que las primeras 5 que me envien las fotos durante esta semana, tendrán un guest post.
7- Que durante la primera semana de febrero publicaré todas las fotos participantes y en la semana siguiente habrá sorteo!
8- Que la ganadora se lleve un lindo mini set de belleza! (gastos de envio y etcéteras TODO A CARGO DE LA DUEÑA DE ESTE BLOG osea yo!)



No sean crueles y animensé, no me hagan reventar las tripas de la ansiedad y manden foto YA! Arriba los corazones, que este no es un desafio muy dificil! A ver quién es la primera valiente que se anima a mostrar lo que lleva en su cartera!?

Besos y espero mucha cartera+foto!

Tres Tres Chic by Mocean Worker on Grooveshark

 Buena semana para todas/os y que la vida les sonria!

{ Roville }



103 comentarios :

  1. lesto, cumpli como la mas ñona que se sienta en primera fila. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien 10 felicitado alumna Fleurencia! :D

      y graZiaZ por sumarte al deZafio lindaaaa!!!

      besiños! :)

      Eliminar
  2. Parece una propuesta muy divertida...

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a participar entonces no? :D

      besos

      Eliminar
  3. ohhhhhh, yo quiero participar y ganar, mas vale. Ese kit esta divino, son muchas cositas!!!
    ya mismo saco la foto y la mando, a ver si entro en el top 5 ;)

    ah y mañana sale en LME con el badge, tal como sugeris.
    beso!!

    ResponderEliminar
  4. El neceser es precioso. Pero si enseño yo lo que llevo en el bolso... jajaj menudo desastre. Seguro que descubriría muchísimas cosas que llevan perdidas meses y meses en mi bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo creo que todas tenemos desastres en las carteras jajaja asi que don't worry y si te animas dale nomás! ;D

      besos

      Eliminar
  5. Listo Ro!!! Ya te mandé, fue muy express lo mio, y sincero!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Espero mañana cuando algunos de los indios están en el cole poder sacar la foto para mandartela.
    Que lindos los premios que elegiste para el sorteo.
    Besos y feliz año!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!
      espero tu foto! =)

      besos y feliz año nuevo para vos tambien! ;)

      Eliminar
  7. OOOOOOOOOOOOOOOOOO dibujando no voy a llegar a estar entre las top five!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay y es verdad que los premios están rechulos ♥

      Eliminar
    2. a mover el coolo...a mover el coolo....

      todavia tenes una chance...no sé...no sé....!!! :D

      Eliminar
    3. capa capa, tengo que subir mi joto a mi blog o sólo tu banner? komosaver

      Eliminar
  8. que bueno....te lo estoy enviando a la velocidad de una embarazada :P
    tenme fe jajaja
    hermoso el premio, de luxe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos gooorda ♥ que tu puedes!!! :D

      espero tu fotito ooofff couuurse!

      besiños!

      Eliminar
  9. ahhhhh que lindo!!! ya saco foto!!
    hermoso el set! todo un mimo!!
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Se me colgó 300 veces la compu, pero al final salió el mail uffff!
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lauren! ya llego y me encanto! ;)

      Eliminar
  11. ese premio me esta invitando a participar, esta relindo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno entonces espero tu fotillo!!! :D

      andale! ;D

      besote

      Eliminar
  12. Ro!!! que lindo desafio!
    yo lo armo en breve (la de Boedo no se como habra hecho porque por esta zona no hay sol para la foto! son las 8:46 y parecen las 20!)
    Lo publique en la fan page de La Punta! ojala que llegue muchas por ahi!
    te dejo beso y te escribo mail x otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es de ayer Visnu! y yo estaba en mi dia nerd.

      Eliminar
    2. igual! aca no sale el sol LPMQLRMP!!!

      Eliminar
    3. grosas las dos! :)


      grazieeeeelitas!

      Eliminar
  13. yo quiero ese premio!!!! todo es tan lindooooooooooooo!! mando foto de mi pauperrima cantidad de cosas en la cartera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eu tambien te lo publico en el face.....a ver si se copan !

      Eliminar
    2. gracias Lila!!! estoy esperando tu foto eh! ;D

      besote

      Eliminar
  14. Ay! Me animo y no me animo a decirte que tengo en la cartera, es que soy muy descocada y debo tener hasta algún almanaque del 2002 o alguna pastilla vencida desde hace 5 años... no me malinterpreten, las carteras cambian, pero al mudar las cosas casi no toco nada,,,, la melancolía, es lo que dicen...
    Veré de ponerme las pilas y empezar a enumerarte que tengo ahí dentro! ;)
    Beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy como vos, traspaso todo de bolso a carter y de cartera a mochila!
      sin discriminar ningun tipo de objeto desconocido jajaja

      gracias y espero tu foto!!!

      Eliminar
  15. hola Roville!!! llegue por el blog de Vix, que lindo tu blog!! no lo conocia... me cope mal con el necesaire!! lo necesITO! jajaja, es divine! bueno.. me da un poco de vergüenza mi cartera... pero lo voy a intentar!!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. me muero, el premio está SOÑADO!!!
    hermoso todo por acá como siempre ^_^

    ResponderEliminar
  17. Muy linda idea!! Es mas...me has atrapado!! Ya te pongo en mi lista de "lectura". Con respecto a las fotos...pronto las veras!!!

    ResponderEliminar
  18. Yeah!!!! Hoy está nubladamente horrible pero apenas mejoren los días hago mi foto y la mando, muero por chusmear las otras carteras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo Maira! espero tu fotillo! ;)

      besos

      Eliminar
  19. Me gusta la idea!! y realmente original!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Llegué a tu blog a través del post de Vix y quiero ganarme ese hermoso premio!!! Lástima que mi cartera es un lío!!!! pero voy a enviarte una foto de todas formas, creo que al TOP5 no llego, no? ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia! muchas gracias y estoy viendo...si te apuras quizas rompo la regla!! ;D

      besos

      Eliminar
  21. Que divertido! En un rato saco foto y te la mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ailín! pero ya me la mandaste?! :D

      Eliminar
  22. uuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!genial!! yo le participe del otro, no sumo un punto retroactivo???????mañana le envió las fotos solicitadas, ósculos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. srita Lula no me haga trampas jajaja

      espero tu foto!!!!

      besote

      Eliminar
  23. Que buena idea! en mi cartera hay de todo....voy a ver si le saco una foto y te la mando...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  24. Me prendo!!! Apenas pueda te mando la foto!! requete lindo el premio!!! besos!

    ResponderEliminar
  25. Pucha, lástima. No habrá un desafío para las que nos tenemos blog?? Linda propuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga, hay cambio de planes, si queres participar enviame la foto nomas! ;) saludos!

      Eliminar
  26. paren todo! como que me atraso un día leyendo el blog y pasa esto!!!

    sale, fotingo en breve.


    beso!

    ResponderEliminar
  27. aaa que entretenido!!! :) llevo tantas cosas q intentare q salgan en una foto jejejej

    saludoos

    Karinna

    Pd: soy nueva por aqui :P

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea, es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me quedo.

    Soy Mariela del blog One Happy Mess : )

    Beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa es la primera vez que paso por tu blog, gracias a la recomendacion de "la punta del obelisco" y me encanto... tengo que sacar fotito a mi cartera.. a no asustarse que tiene un millon de cosas... :) Asi que ya le saco!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Flavia! espero tu foto!

      besos

      Eliminar
  30. Hola Ro! yo tb te descubro ahora! acabo de hacer la foto y como la hice con el movil, me olvide d incluirlo...igual entre tanta cosa no se nota jaja
    Me apunto y me encanta la idea!!! :)
    ah! soy Flor, de Mums & Kids in Madrid

    ResponderEliminar
  31. Hola Ro ville,
    te mande hoy la foto. Me gusto la idea del desafio.
    Gracias y buen fin de semana :)
    mi blog es:
    http://www.lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  32. que copado!! el de el año pasado ni me acuerdo, pero este lo hago! ademas el set es muuuuy lindo!
    beso

    ResponderEliminar
  33. leeeeeesto!!!! mail enviado, mis ganas de ganarme el presiosor de premio superan mi verguenza de que despues pongas mi foto chot!!!! beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superan mi verguenza quise poner y se me chispotio jejejj

      Eliminar
    2. gracias de nuevo Mercedes! ;)

      Eliminar
  34. Primera vez, ya pongo en marcha la foto, me encanta husmear carteras ajenas jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Ro! Me enteré x el blog Passiflora y vine a chusmear... me encantó tu blog, te sigo!!
    Mañana me anotó en el desafío!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fabi, bienvenida y espero tu foto! =)

      besos

      Eliminar
  36. Me enteré x Maira, vengo colgada, pero llego, buenísimo!!! El lunes hago todo!
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Ro! te conoci por Pau Visne lapuntadelobelisco, y quiero participar asi que me pongo manos a la obra.
    Mi blog es relativamente nuevito y es unapartedemis.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, bienvenida y espero tu foto! =)

      besos

      Eliminar
  38. ¡Enviada la foto a tu mail! Espero que te guste. Además ya tengo el post preparado para el martes. ya me contarás. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. qué buena onda ro! es re divertido, yo lo hice una vez, hace mil años! a ver si encuentro el post.... no, no estoy inspirada para encontrarlo hoy jajaja! luego si veo que llego con las entregas bien, participo ;)

    beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verito!!!!
      espero tu fotillo entonces! ;D

      besos

      Eliminar
  40. Hola!!! tambien llegue por el blog, del blog, del blog.....y asi!! Esta tarde te mando!!! Es muy entretenido!!
    Comienzo a seguirte tambien!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el desafío, aiempre las mujeres llevamos miles d cosas en las carteras. Ahora uso una bandolera chiquita e igual esta llena de osas.
    Voy a intentar sacar una foto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaVicky muchas gracias y espero tu foto! ;)

      besos

      Eliminar
  42. Hola! Ya mandé mi foto! No me salió muy bien pero está todo! Saludos!
    Florencia

    ResponderEliminar
  43. Hola Roville, ya mande la foto (espero que haya llegado) y ya hice el post.
    Re lindo el premio. Suerte a Todas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! te cuento que no me llego nada! ni siquiera en el correo spam, nada de nada! :(

      proba a enviarmela de nuevo porfa!

      roville78@hotmail.it

      besos y gracias!

      Eliminar
  44. Me sume! Muy divertida la idea!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Cuantas fotos ya te enviaron?? Estoy super curiosa!! Las veremos todas alguna vez??

    ResponderEliminar
  46. Hola, Vi luz y entre. Ya te mande mail con mi foto y también lo publique.
    Besote

    ResponderEliminar
  47. Voy a intentar prenderme! me enteré por otras blogger, y ya te sigo! saludetes!

    ResponderEliminar
  48. Que loco!!! Hoy arme un post de lo que tengo en mi cartera y Ana
    Montagut me aviso del desafio en tu blog. Mañana hago todos los deberes para poder participar y te paso las fotos por Mail. Besos!

    ResponderEliminar
  49. Que entretenida toda la idea!!!!. Mira llegué a ti por Estela... y me ha encsantado todo y lo más, el premio!!!!. Voy a ver si me animo, mira que el premio me ha encantado todo, todito, ya que lo he encontrado totalmente de mi onda jajaja... Eso si soy de Chile...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hay que onda...llego aca por el blog de arteAna..y me encanta la idea que mas en algun punto esta semana la mando. Besos guapa
    iela

    ResponderEliminar
  51. Me gusta la idea!
    Me apunto y espero poder participar en el concurso ya que soy extranjera.
    Me llevo el logo =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  52. Hola Roville!! Ahí te mandé foto!! =DD

    ResponderEliminar
  53. Eh! Acabo de descubrir esto, voy a participar!
    En breve te envío mi foto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Que lindo desafío para comenzar, si me apuro llego, así que mañana recibirás mi fotito y obviamente haré mi post correspondiente ! ! Muero por el premio, es muy tentador ! ! ! Yo también llegué paseando por los blogs y me gustó mucho el tuyo ! ! Besos ! !

    ResponderEliminar


❤ Gracias por la compañia!