porqueno

{ + fotos de la nieve, el día después}

13.2.13


Salí nuevamente a sacar fotos, ya lo había dicho en el post anterior, y así lo hice. Ayer martes amaneció con poca nieve y luego durante la siesta salió el sol, así que aproveché que no caía más nieve para continuar a sacar más fotos tranquilamente sin tener que hacer malabares para proteger la cámara de los copos de nieve y el viento como en el día anterior. 
Primero me di una vuelta por un nuevo y pequeño parque que fué inaugurado el año pasado y que se encuentra a poquisimas cuadras de donde vivo, y que seguramente será el lugar elegido para mis próximas salidas en roller, ya que me urge hacer algun ejercicio, porque creo que estos últimos meses me excedí comiendo mucho y ya estoy resintiendo la pesantez y una especie de salvavidas que me oprime los pulmones y no me deja respirar! Les juro, poooordiooor! :D No es que me interese ser una persona anórexica pero necesito estar bien y sobre todo sentirme bien conmigo misma, quiero caminar o pedalear y no sentir que me viene un infarto. Ni les digo cuando algun perejil cierra mal la puerta del ascensor y me toca subir por las escaleras....aia che male!. Así que con un par de kilitos menos esta todo ok!. 
Luego terminé del otro lado de la autopista, en otro barrio, uno de mis preferidos de Milano, donde hay una pequeña colina artificial llamada Monte Stella y que fué creada sobre una acumulación de escombros luego de la segunda guerra mundial. Tiene una altura de 50 metros desde donde se puede contemplar toda la ciudad y algunas veces cuando hay viento y una buena visibilidad se ven hasta los Alpes!

{tenía que dejar mi huella! :D}
{el pequeño lago artificial del nuevo parque}

{el nuevo puente que une los dos barrios y los dos parques}
{la famosa bola de nieve es real! :D}

{con sol se disfruta de otra manera}
{la vista de mi barrio, y en esta última foto se ve el campanario de la iglesia a la derecha, que también se ve
desde mi ventana pero más de cerca :D}






Aproveché para hacerme algunos autoretratos, y la verdad que me divertí como una loca corriendo de acá para allá. Más fotos en mi otro blog.
Y sí creo que definitvamente tengo que hacer dieta, esas "curvas" están siendo un poco peligrosas y exageradas no les parece?! :P. Sinceramente me gusta mucho hacer autoretratos, y no porque me sienta una diosa del olimpo para nada, pero me ayuda a tener otra consideración de mi misma (además que no cuento con modelos para hacerlo), a observar mejor y sobre todo aprendo muchas cuestiones fotográficas.
Divertido el paseo y muy relajado, en estos días caminé un montón, y creo que voy a tener que empezar a hacerlo más seguido aunque no haya nieve! :D

Y bueno, mañana es San Valentin y al final no hice nada de lo que quería hacer para compartir con ustedes, pero la verdad que ví tanto corazón dando vueltas que creo tener una sobredosis muy empalagosa de amor! :D Pero de verdad ví muchos tutoriales lindos y divertidos para hacer y yo no llegué con el tiempo a causa  de la NIEVE :P. Y a pesar de que no solemos festejar estas fechas programadas,  mañana vamos a salir a caminar un rato juntos que hace mucho no lo hacemos. Que tengan un hermoso día con festejos o no, pero recuerden que el amor dura los 365 días del año y más. Amén! :)

Besos!

Roville

PD: de yapa les dejo el video que hice del Big Snow del otro día y algo del día después, que lo disfruten!





34 comentarios :

  1. Es bien divertido fotografiar la nieve y muy divertido jugar con la cámara y el autodisparador.
    Curvas exageradas? Ni hablar! Estás perfecta! Y me gustan tus medias de colory tus orejeras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaacias Elisa!!! juro que no arme este post para que me levanten la autoestima ja! pero igual gracias! y la verdad que perfecta no creo je! pero necesito bajar aunque sea unos 4 kilos...?! O_O

      besos

      Eliminar
  2. ese parque serguro lo vas a disfrutar a full en primavera/verano! beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotografias. No deberias sentirte mal por tu peso..las curvas son hermosas.Vivimos en una sociedad muy superficial en la que reflejan que para ser hermoso uno tiene que estar bulimico. Creo que lo bueno es estar sano y disfrutar un poco de la vida.... porq al fin y al cabo es una sola no?. Yo salgo a pasear con mi perra y de a poquito intento comer mejor.
    Tal vez este escribiendo mucho y nii llegues a leer mi comentario..pero me surgieron cosas muy bonitas con tu blog! Incluso mme inspiraron en las obras que hago yo.
    Saludos!!
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anneris! estoy de acuerdo con tu comentario. Y la verdad que muchas veces no me importa nada de mi cuerpo, pero cambio de opinion cuando salgo a caminar o subo las escaleras y siento que me muero! Más que nada pasa por una cuestión de salud y de quererme un poquito más. Las curvas están bien, pero siempre que no sean en abundancia! :D También tengo que poner mis energias en comer mejor es decir, dejar los chocolates de lado!!! :D pero supongo que cuando llegue la primavera voy a tener más energias para hacerlo!

      muchas gracias por tu comentario y me alegra lo de la inspiración! ;)

      saludos!

      Eliminar
  4. Que lindas las fotos y que manera de nevar! el video y musica muy buenos, me dio risa esa bola de nieve, parecia como cuando sacas los rollos de pasto, pero estos de nieve. Que barbaro que puedas ver los Alpes ....Muy lindo todo!
    Salutti!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea!!!
      viste que rareza? :D yo es la primera vez que veo una bola de nieve ja!

      besos

      Eliminar
  5. Me derrito de amor, que hermosas fotos!!! Acá en medio de tanto calor hoy llovió y yo estoy chocha!!!!! Que divino ese nuevo parque, y más así de blaquito. Amo tu color de pelooooooooooo, y tu cuerpo esta perfecto, lo que pasa es que a veces es lindo hacer un poco de ejercicio, te hace sentir bien, pero te lo dice alguien que estuvo todo el verano (en esta parte del globo terráqueo) sin mover un pie y los otros días camino cinco kilómetros y quedo toda dolorida, jajaja pero bueno, tengo que empezar de nuevo a moverme un poco. Un beso Roville!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! me pasa lo mismo cuando cada tanto hago algunos km de bici ! :D
      pero ya nos vamos a poner las pilas! ;D

      besos y gracias Jose!

      Eliminar
  6. diosmio... el paisaje que tenes ahi nomas, cerquita... envidiable!!!

    ResponderEliminar
  7. roville! que lindas fotos!!! que lindo lugar!!!! te felicito opr los autorretratos! todo divino, un beso

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta la nieve!!! gracias por traerme un poquito.
    Precioso el parque nevado, lindas fotos.
    Lo que ves, es lo más.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maca!!! por tus pagos en invierno supongo que tendras nevadas a montones o no? :D

      besos

      Eliminar
    2. en Salamanca, hubo días en los pasados inviernos en que de pronto nuestro jardín se volvía blanco.
      Acá en Chile, en la ciudad que vivo (concepción) esta al nivel del mar...difícil que llegue a nevar alguna vez.
      =(
      bss.

      Eliminar
  9. Ro que lindo paseo este que nos hiciste dar por tu barrio, me encanto! ya te dije que el video me encanta, tus fotos me gustan mucho, pero tus videos tienen qualcosa in più.. un no se que, que me deja ahi embobada, jajajja Buon San Valentino!!!
    pd tengo rollers, nunca encontre a alguien que me acompanie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Naty muchas gracias!
      estaba pensando que vos y creo ABSOLUTAMENTE que deberiamos salir de tour fotografico!!!
      nos tenemos que ver!!! :D

      besote y que tengan un bel San Valentino!!! :)

      Eliminar
  10. Me encanta tu barrio!!! me encanto la nieve!! yo nunca vi tanta!! yo tmb deberia hacer algun ejercicio... por ahora arranque con aquagym... algo es algo!!
    te mando un beso grande desde Argentina con muchisimooo calor!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien! estuve leyendo que el aquagym esta muy bueno! ;)

      besos y ya me voy a poner las pilas!!! :D

      Eliminar
  11. Son tremendas esas fotos y las del otro blog...quede alucinada
    cosa 1: tu atuendo es fantástico y dejame decirte que se te ve hermosa (igual si queres en abril nos ponemos a dieta juntas jaja)
    cosa 2: tus aros oh, oh, oh....combinan con mi collar ¿cuando salimos juntas :D?
    cosa 3: que pases un hermoso día....amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alita! y gracias por visitar el otro blog que lo tengo para experimentar jajaja

      Sabes que ese dia me tocaba la consigna VESTIDO en el desafio de los 30 dias asi que aproveche la ocasion y mate dos pajaros de un tiro jajaja! :D
      Viste mis aros!!!! me los comprè hace poquito y podemos hacer una buena dupla jajaja :P

      besos y que pasen un feliz san valentin! ;)

      Eliminar
  12. tus fotos son la gloria! gracias por compartirlo :D
    qué raro cómo se levanta la nieve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grassie grassie!

      viste que loco? me quede anonadada!

      Eliminar
  13. Qué fotos Roville!!y que lindo tener un poquito del frescor de la nieve con el calorazo que tenemos x acá hoy...Te leía durante mi autoexilio,jajaja y me daban muchas ganas de hacer lo de la cartera!!((la mía es un agujero negro,jeje)pero no llegué...otra vez será!Felíz Día del Amor,todos los días,un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas Gabi!!! welcome! jajaja me mori con eso del autoexilio! XD
      lastima que no pudiste participar, pero ya vendran nuevos desafios!!! :D

      besos

      Eliminar
  14. qué bueno que estás pudiendo disfrutar de la nieve que tanto te gusta!!
    yo no sé cómo te bancás el frío en pollera por más que te pongas las supermedias... bueno, será cuestión de costumbre!

    un beso grande! continuá llenandonos de fotelis hermosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y el sweater no te favorece che! no estás "redonda" !

      Eliminar
  15. te zarpas de onda nena!!!!!! me encantó la cara nueva del blog con color! Todo te queda hermoso!

    ResponderEliminar
  16. cortito y al pie.....paso escribo con una mano mientras me limpio la fucking transpracion que me causa n los putos kilos de mas y el calorete del ojete....querida ...odio tus fotos con nieve....te quiero..besos miles,
    mamasa mandame watshapp que nunca logro comunicarme con vos!

    ResponderEliminar
  17. me encantaron esos paisajes y El Video!!!!!

    ResponderEliminar
  18. veo estas fotos y me emociono. milano nevada, qué ganas de verla así.
    beso genia llena de magia fotográfica!

    ResponderEliminar
  19. Ro.. No te quiero decir nada... pero tenes huella de oso!!!

    ResponderEliminar

❤ Gracias por la compañia!