{ + fotos de la nieve, el día después}

13.2.13


Salí nuevamente a sacar fotos, ya lo había dicho en el post anterior, y así lo hice. Ayer martes amaneció con poca nieve y luego durante la siesta salió el sol, así que aproveché que no caía más nieve para continuar a sacar más fotos tranquilamente sin tener que hacer malabares para proteger la cámara de los copos de nieve y el viento como en el día anterior. 
Primero me di una vuelta por un nuevo y pequeño parque que fué inaugurado el año pasado y que se encuentra a poquisimas cuadras de donde vivo, y que seguramente será el lugar elegido para mis próximas salidas en roller, ya que me urge hacer algun ejercicio, porque creo que estos últimos meses me excedí comiendo mucho y ya estoy resintiendo la pesantez y una especie de salvavidas que me oprime los pulmones y no me deja respirar! Les juro, poooordiooor! :D No es que me interese ser una persona anórexica pero necesito estar bien y sobre todo sentirme bien conmigo misma, quiero caminar o pedalear y no sentir que me viene un infarto. Ni les digo cuando algun perejil cierra mal la puerta del ascensor y me toca subir por las escaleras....aia che male!. Así que con un par de kilitos menos esta todo ok!. 
Luego terminé del otro lado de la autopista, en otro barrio, uno de mis preferidos de Milano, donde hay una pequeña colina artificial llamada Monte Stella y que fué creada sobre una acumulación de escombros luego de la segunda guerra mundial. Tiene una altura de 50 metros desde donde se puede contemplar toda la ciudad y algunas veces cuando hay viento y una buena visibilidad se ven hasta los Alpes!

{tenía que dejar mi huella! :D}
{el pequeño lago artificial del nuevo parque}

{el nuevo puente que une los dos barrios y los dos parques}
{la famosa bola de nieve es real! :D}

{con sol se disfruta de otra manera}
{la vista de mi barrio, y en esta última foto se ve el campanario de la iglesia a la derecha, que también se ve
desde mi ventana pero más de cerca :D}






Aproveché para hacerme algunos autoretratos, y la verdad que me divertí como una loca corriendo de acá para allá. Más fotos en mi otro blog.
Y sí creo que definitvamente tengo que hacer dieta, esas "curvas" están siendo un poco peligrosas y exageradas no les parece?! :P. Sinceramente me gusta mucho hacer autoretratos, y no porque me sienta una diosa del olimpo para nada, pero me ayuda a tener otra consideración de mi misma (además que no cuento con modelos para hacerlo), a observar mejor y sobre todo aprendo muchas cuestiones fotográficas.
Divertido el paseo y muy relajado, en estos días caminé un montón, y creo que voy a tener que empezar a hacerlo más seguido aunque no haya nieve! :D

Y bueno, mañana es San Valentin y al final no hice nada de lo que quería hacer para compartir con ustedes, pero la verdad que ví tanto corazón dando vueltas que creo tener una sobredosis muy empalagosa de amor! :D Pero de verdad ví muchos tutoriales lindos y divertidos para hacer y yo no llegué con el tiempo a causa  de la NIEVE :P. Y a pesar de que no solemos festejar estas fechas programadas,  mañana vamos a salir a caminar un rato juntos que hace mucho no lo hacemos. Que tengan un hermoso día con festejos o no, pero recuerden que el amor dura los 365 días del año y más. Amén! :)

Besos!

Roville

PD: de yapa les dejo el video que hice del Big Snow del otro día y algo del día después, que lo disfruten!